Precios

Podrás gestionar tus flujos de trabajo, notificar y firmar electrónicamente con tus compañeros, clientes y/o proveedores.

Selecciona tu plan

Básico

S/0 / mes

Adquirir Plan

5 Documentos disponibles

Carga documentos de hasta 5MB

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 2 veces

Almacenamiento por 30 días

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Emprendedor

S/39 / mes

Adquirir Plan

20 Documentos disponibles

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 5 veces

Almacenamiento anual

Soporte técnico básico

Podrás firmar de manera simple, cualificada y avanzada

Profesional

S/69 / mes

Adquirir Plan

50 Documentos mensuales disponibles

Carga documentos de hasta 50MB

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 10 veces

Almacenamiento anual

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Capacitación personalizada

Envío de SMS en firma con 3ros

Personalizado

¡Contacta a uno de nuestros asesorores!

Contactar

Flujos de trabajo

App móvil

Almacenamiento anual

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Básico

S/0 / año

Adquirir Plan

5 Documentos disponibles

Carga documentos de hasta 5MB

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 2 veces

Almacenamiento por 30 días

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Emprendedor

S/390 / año

Adquirir Plan

20 Documentos disponibles

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 5 veces

Almacenamiento anual

Soporte técnico básico

Podrás firmar de manera simple, cualificada y avanzada

Profesional

S/690 / año

Adquirir Plan

50 Documentos mensuales disponibles

Carga documentos de hasta 50MB

Compartir documentos

Firma con terceros hasta 10 veces

Almacenamiento anual

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Capacitación personalizada

Envío de SMS en firma con 3ros

Personalizado

¡Contacta a uno de nuestros asesorores!

Contactar

Flujos de trabajo

App móvil

Almacenamiento anual

Podrás firmar de manera simple y cualificada

Precios

¡Aumenta tus documentos o firmantes cuando quieras!

Personaliza tus flujos de trabajo, elige procesos y tipos de firma electrónica según lo requieras.

¿Listo para transformar tu oficina a Cero Papel?

Déjanos ayudarte, tan pronto sea posible te contactaremos.

Atención al Cliente

Este campo es obligatorio. Solo puede contener letras, espacios y un max. de 100 caracteres.

Este campo es obligatorio.

Este campo es obligatorio. Ingrese un correo válido.

Este campo es obligatorio. Ingrese un número válido.

Error: Debe llenar correctamente los campos indicados.

Error: Hubo un inconveniente con su solicitud. Por favor intente una vez más.


Preguntas Frecuentes

La plataforma NOE solo admite archivos en formato PDF

Así es, en NOE podrás compartir los documentos para que sean firmados por alguien más, tendrás disponible la trazabilidad para que puedas verificar el estado en el que se encuentra.

Sí, la plataforma te permite enviar los documentos que firmará tu destinatario a través de correo electrónico o un enlace con vigencia establecida

Sí, nuestra plataforma está diseñada para que pueda ser utilizada desde el navegador de tu celular o tablet.

No es necesario que tu destinatario tenga una cuenta creada ya que el documento lo vera desde un visor especial donde tendrá las opciones de firma escogidas por ti, posterior a la firma puede crearse una cuenta si así lo desea.

Sí, la plataforma te permite activar o desactivar las notificaciones que desees recibir, entre esas se encuentra la opción de recibir una notificación a través de correo electrónico cuando tu destinatario haya firmado el documento.

En esta página web usamos cookies Al aceptar la presente Política de Cookies, Ud esta autorizando a Smart Boleta a utilizar cookies y/o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales tales como su visita en este sitio web, mejorar su experiencia en nuestros servicios, personalizar la publicidad y recomendar contenido que le pueda resultar de interés. para asegurarnos que tengas la mejor experiencia. Más información

Ok, entendido